jueves, 25 de febrero de 2016

Malos grupos de Metal (Malditas ofensas)

Hola a todos , ahora les voy a hablar de un percance perturbador , asi como el metal es glorioso , poderoso , epico , magico y mistico tambien hay ocasiones en las que de verdad me masacraron los sentidos de la manera mas vil posible asi que les dedico este post para que no sufran como yo , o si son muy curiosos que masacren estas malditas ofensas.

Antes de continuar quiero agregar que esta lista no tiene orden de cual es mas pesima , solo les paso el dato de cuales son las bandas que mas que una inovacion fueron un error.

Ladybaby


El simple aspecto de este "hombre" lo dice todo , segun se dice por los medios  este es "un nuevo prototipo de agrupación de entretenimiento que trasciende tales como: nacionalidades, generaciones, género y todos los límites heredados, que se destruye y vuelve a formular todas las nuevas culturas". y de verdad que lo destruyeron , yo no se que estaban pensando cuando combinaron algo "kawai " con el death metal logrando una mescla extraña entre lo sublime y lo ridicula que puede ser la cultura pop ....¿y porque con un hombre? Expliquenme la nesesida de ver a un hombre en vestido, en bikini ,¿Que sigue?¡¿En tanga?! ,yo espero desaparesca rapido esta ridiculez.

INMORTAL


Este grupo nos muestra cuan aburrido y monotono puede ser un genero mal aplicado, con inmortal tendras:gutural forzado, ritmo en camara phantom, temas sin pies cabeza ni logica y gestos que mas que agresivos lucen chistosos , bueno ....es como una cancion de cuna .

Uroboros.



Ya habia expresado mi desden a la salida de Jose de Mago de oz , pero no soy generalista asi que me inunde en el sonido de uroboros para ver que fue de Jose Andrea , y lo que me tope fue un verdadero insulto , un gran vocalista desperdiciado en un genero incapaz de explotar una voz que ahora si esta dormida.

Limp bizkit


Una de las abominaciones que puede provocar una mala mescla esta en la escencia de este grupo que yo no se que tenian en su cabeza al mezclar rap y "heavy" de esa manera , teniendo un asco de estilo creo que es el punto de partida de lo que no se debe de hacer al lanzar un grupo .
AYY esas productoras nunca aprenden.

silencer


De por si me irrita cuantas copias corrientes de Mayhem puedes encontrar en un dia , esta banda nos muestra.......... no pues nada nuevo una vil copia , mas sonido de baja calidad mas........ coserse manos de puerco y corretear a una niña con un hacha , ¡¿ES ENSERIO?! Que deveras se necesita ser un imbecil para hacer black, todavia de que destruye mi sentido del oido mancha el metal con sus mierdas.

Y asi acaba el post ,asi que  para evitarse un mal rato no lo recomiendo jamas, no olviden comentar y drle ahi donde dice seguir ,gracias por leer .

Nos vemos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario