domingo, 28 de febrero de 2016

Metal de verdad (me siento ofendido )

Que onda como estan , ahora voy a escribir este post como mero berrinche de algo que me parece A-BO-MI-NA-BLE, y es por cada cosa que cuelgan por ahi esa gente rara .

Va un ejemplo , lei un top de metal en el que incluian a paramore...¡Neta ! AGGGG , yo no soy del tipo de metalero cerrado que se pone al tiro a cada rato , pero si ya se va a hablar de algo que se haga con cultura, digo yo .

Y asi como eso hay un sin fin de zandeces ,ya que a nadie le sorprenderia que les dijera que a uno como metalero la gente le tiene recelo y suelen decir cosas como que es cosa facil y "Que solo es ruido y que arte puede tener " jajaja aver haganlo ustedes .

 Si de cosas se tratan dicen que el metal incita el uso de alcohol , que es sexista y enfermo a lo que me viene una molestia especial ya que vaya , una persona escucha metal y hasta la discriminan pero eso si , una morra inberbe escuchando musica de banda en la que en sus letras  le dicen puta lavatrastes y ahi si todo bien .
Diganme ustedes ¿Esta chido?

Y asi como eso claro lo mas facil tachar al metalero de satanico , pero ya hablanco en confianza y la neta , es mas perverso oir como curas de la iglesia violan a quien se les de su gana y la sociedad cruzada de brazos nadamas siguiendo con su estereotipo idiota

A mi no me gusta insultar ni voy a estar colgando post de esta clase porque el mundo esta chido y es para disfrutarlo , solo lo hago porque espero que lo compartan y hagamos un poco de ruido y conciencia de lo hipocrita que suele ser la sociedad , hubo un caso de un sueco que tuvo que pelear por su gusto y su individualidad por años , hasta tuvo que declararse adicto psicologicamente para que exigiera sus derechos  y no se vale.

Yo tambien senti muchas de esas cosas asi que doy mi opinion esperando que hagamos una mejor era comenzando con nosotros mismos. 
Gracias por leer ,denle seguir y espero sus likes en facebook /Gato Loco que la pasen chido y....
Nos vemos.

METAL FOREVER!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario